Schréder Socelec, S.A. - Proyectores y otros elementos de alumbrado exterior

Schreder Neos LED - Road & Urban

Luminarias LED: tres tamaños para encajar en todas las carreteras y aplicaciones urbanas

Foto de Luminarias LED
Están disponibles tres tamaños de los proyectores Neos LED. Su versatilidad fotométrica los convierten en la solución adecuada para múltiples aplicaciones de iluminación exterior: para calles y centro ciudad, ambiente (plazas, parques, zonas peatonales, etc.), o funcionales (parkings, centros comerciales, pasos subterráneos, áreas industriales, etc.).

Las luminarias Neos LED han sido desarrolladas con el concepto LensoFlex2 que se basa en el principio de adición de distribución fotométrica. Cada LED asociado con una lente específica genera la distribución fotométrica completa de la luminaria.

Schreder ha desarrollado una gama de lentes que cubren una amplia variedad de soluciones fotométricas.

Las luminarias Neos LED integran las últimas soluciones en tecnología punta. La combinación de tecnología LED, un driver que proporciona un sistema de flujo luminoso constante y un sistema de regulación permiten conseguir un ahorro energético de hasta el 75% en comparación con luminarias equipadas con fuentes de luz tradicionales. Con este equilibrio de energía tan favorable, las luminarias Neos LED contribuyen a la gestión eficaz de las finanzas públicas y al uso responsable de la energía.

Las luminarias Neos LED han sido diseñadas para cumplir con el concepto FutureProof. Tanto el motor fotométrico como el compartimento de auxiliares electrónicos pueden ser sustituidos para aprovechar cualquier futura innovación tecnológica.

Opcionalmente se puede equipar con: paralúmenes, rejilla de protección, protector de vidrio serigrafiado, sistema de bloqueo antivandálico, brazo Sottogronda para montaje en fachada, célula fotoeléctrica, sistema autónomo de regulación, y sistema de telegestión Owlet.