Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Performance in Lighting España, S.A. - Balizas para el alumbrado público

Mimik 10 Post 1000

Luminarias LED para jardines sobre poste: conexión eléctrica externa mediante conector estanco de enchufe Quick, completo de cable

Foto de Luminarias LED para jardines sobre poste
Las soluciones luminotécnicas para la arquitectura conjugan tecnología, funcionalidad y estética. En la coherencia del proyecto, los sistemas y los aparatos de iluminación permiten evidenciar los volúmenes y los espacios.

La luz camuflada

- Luminarias ultraplanas concebidas para el bajo consumo energético utilizando fuentes LED de última generación. Mimik es ideal para todas las aplicaciones que requieren una luminaria para montaje a muro, entre otras. Su diseño minimalista y el espesor reducido de pocos centímetros permiten una fácil integración en todos los contextos arquitectónicos tanto para interior como para exterior. Mimik es un diseño exclusivo Performance in Lighting y único en el sector luminotécnico. El accesorio cover Mimik / Mimik Flat ofrece a los diseñadores la posibilidad de revestir la instalación en cualquier material elegido, permitiendo que el cuerpo luminoso desaparezca y la creatividad florezca.

- Camaleónicos, discretos y elegantes: aparatos que se integran perfectamente en el interior de la superficie arquitectónica, creando un efecto de mimetismo luminoso.

- El tamaño Mimik 50 es un proyector a muro de grandes dimensiones sumamente eficiente para cualquier tipo de iluminación perimetral, ideal también en contexto urbano. Las líneas esenciales permiten una total integración en cualquier contexto contemporáneo, que se puede combinar con el resto de la familia.