HT Instruments, S.L. - Localizadores de cables y tuberías

HT Instruments 8880DFF

Localizadores de cables subterráneos: ofrecen tres frecuencias activas de 815 Hz, 8kHz y 82 kHz

Foto de Localizadores de cables subterráneos
El localizador 8880DFF de cables, tuberías metálicas y fugas a tierra, ofrece a los localizadores de canalizaciones de servicios tres frecuencias activas de 815 Hz, 8 kHz y 82 kHz, garantizando que se aplique la señal correcta a servicios públicos subterráneos en cualquier entorno.

El receptor 8880, equilibrado y diseñado en forma ergonómica, suministra mediciones instantáneas de profundidad hasta 4,60 m y de corriente a través de un pulsador para identificar las canalizaciones de servicio que se desean analizar en áreas subterráneas atestadas. El usuario recibe indicaciones de proximidad de la señal de rastreo mediante modos de tonos máximos o nulos, mientras que la pantalla digital luminosa brinda una potencia de señal relativa y real.

El 8880 puede localizar líneas con fugas a tierra de manera rápida y sencilla cuando el mismo se utiliza con la sonda para tierra. A medida que el operador se mueva hacia la fuga, el receptor responderá rápidamente con una señal de agudización. Cuando la sonda se coloque directamente sobre la fuga,el receptor mostrará una respuesta nula.