Schréder Socelec, S.A. - Iluminación LED

Schreder Limark

Línea de LED multiuso: para la iluminación de espacios públicos o privados

Foto de Línea de LED multiuso
Schréder-Socelec S.A. en continua innovación dispone de un completo conjunto de herramientas con las que es muy fácil conseguir dar vida a la arquitectura y crear identidad , su luminaria Limark es una línea decorativa integrada que ilumina con LED de baja potencia, con lo que con este tipo de producto Schréder se mantiene en su estrategia de innovación de soluciones de muy alta eficiencia. Además sus soluciones están diseñadas para funcionar con una amplia gama de protocolos de control y crear escenarios de iluminación

Esta gama de luminarias empotrables con un alto grado de hermeticidad (IP 67) se ofrece en 2 tamaños con lo que es muy flexible para adaptarse a cualquier proyecto de iluminación

Limark se presta especialmente para la iluminación de espacios públicos o privados y también para realzar elementos arquitectónicos.

Los módulos instalados permiten crear una cortina continua de luz.

Ventajas

- Línea continua de luz

- Módulos lineales ultra compactos que se integran discretamente en el entorno.

- Elevado grado de hermeticidad (IP 67).

- Materiales resistentes y de alta calidad.

- Fácil Instalación.

- Ahorro en el consumo y costes de mantenimiento.

Un instrumento perfecto para la seguridad

En la actualidad uno de los retos a los que se enfrentan las ciudades es encontrar el equilibrio entre las diferentes clases de movilidad, así como crear entornos seguros para los usuarios más vulnerables de las vías públicas. Limark es el instrumento ideal para iluminar las áreas compartidas por toda esta diversidad de usuarios. Esta luminaria encastrada, al crear una línea de luz continua o discontinua, puede señalizar, por ejemplo, una línea de tranvía en zonas peatonales.

Crear identidad o realzar el patrimonio arquitectónico

Esta luminaria permite crear originales efectos lumínicos en el paisaje nocturno. Resalta los bancos en los parques o las plazas para crear un ambiente acogedor,promoviendo así la interacción social en los entornos urbanos .La línea de luz puede también guiar a los transeúntes y los turistas a descubrir la ciudad.

Esta luminaria empotrada en suelo está disponible en varios colores y se puede también utilizar para señalizar el camino en el metro, hospitales u otros edificios.

El diseño compacto de Limark permite una perfecta integración vertical y horizontal en todo tipo de entornos para realzar elementos arquitectónicos.

No pierde rendimiento y es fácil de instalar

La calidad de los materiales elegidos para la luminaria Limark (aluminio y policarbonato), unidos al nivel de hermeticidad IP 67, aseguran la durabilidad de la luminaria, y garantizan el mantenimiento de sus prestaciones a lo largo del tiempo.

La luminaria está compuesta por 2 módulos (mecánico y fotométrico), permitiendo así, si se desea, su instalación en dos fases. El bloque óptico encaja en el perfil de montaje.