Electrónica Olfer, S.L. - Elementos de optoelectrónica (fotocélulas, fotodiodos, fotoresistores, fototransistores, optoacopladores, LED, LCD, ...)

Mean Well Series LCM / PWM-IoT

LED driver para iluminación inteligente - IoT: red de malla abierta a Bluetooth de bajo consumo

Foto de LED driver para iluminación inteligente - IoT
Con el auge de las telecomunicaciones 5G, se espera que los productos de iluminación se integren con un control más inteligente. Las luminarias ya no son solo herramientas de iluminación. La iluminación inteligente es la tendencia del mercado sin importar el control inalámbrico o por cable. El objetivo final es integrar todos los accesorios de iluminación y dispositivos domésticos en la misma red y controlar estos dispositivos a través de la Aplicación. Los usuarios pueden controlar fácilmente la iluminación, logrando la energía y la gestión de activos.

Electrónica Olfer presenta los modelos de potencia completo, la serie LCM-25/40/60 IoT en modo corriente constante (CC) y corriente ajustable por interruptor DIP, y la serie PWM-60/120 IoT en modo de tensión constante (CV). Ambas series se pueden utilizar para el mismo proyecto. Además, la serie LCM-25/40/60 BLE está diseñada con función de regulación Push (regulación de luminarias de un solo grupo). No solo se conserva el uso tradicional, sino que el control de iluminación también se vuelve más inteligente.