Schlüter Systems, S.L. - Perfiles de remate

Schlüter Dilex EDP

Junta de movimiento: para zonas sometidas a un fuerte desgaste

Foto de Junta de movimiento
Schlüter-Dilex-EDP es un perfil para juntas de movimiento que no precisa mantenimiento. Fabricado en acero inoxidable, ha sido concebido para absorber movimientos horizontales. Es ideal para aquellos pavimentos de baldosas o de piedra natural que están sometidos a un fuerte desgaste mecánico.

Schlüter-Dilex-EDP proporciona una eficaz protección a los cantos de aquellos suelos que son utilizados para el tráfico de carretillas y demás vehículos de uso industrial. Por todo ello son ideales para, por ejemplo, ser utilizados en naves de almacenaje y de producción, centros comerciales, aparcamientos subterráneos o para suelos que sean limpiados con máquinas.

Los movimientos de la estructura del piso son absorbidos mediante la inserción recíproca de las uniones de ranura y lengüeta. El ancho visto del perfil Schlüter-Dilex EDP es de 12 mm en la posición inicial. Debido a la unión de ranura y lengüeta el perfil no puede absorber los desplazamientos verticales y por tanto deberá equiparse el piso con un bloqueo contra desplazamiento verticales.

El especial diseño de los perfiles laterales de fijación protege de un modo especialmente efectivo a la zona del canto del revestimiento.

Schlüter-Dilex-EDP está fabricado en acero inoxidable de la clase 1.4301, moldeado mediante el procedimiento de perfilado por rodillos a partir de chapa en formato de cinta, realizándose una serie de perforaciones trapezoidales en las alas de fijación.