Representaciones Euromaher, S.L. - Tránsfers, líneas tránsfer

Autind

Isla robotizada transfer: para carga y descarga

Foto de Isla robotizada transfer
La isla robotizada para carga y descarga tránsfer, instalación de la empresa Autind y comercializada por Representación Euromaher, incluye sistema de visión guía robot.

Esta instalación de se compone de robot antropomorfo; sistema de visión guía robot con una o varias telecámaras dependiendo de la tipología de la instalación; pinzas de recogida; sistema de alimentación y volcado (patentado) de las piezas a granel con elevada autonomía; sistemas de precarga de las piezas semimecanizadas; telecámara adicional para la lectura de marcas; puesta en fase de la pieza en movimiento dinámico; elevador volteador con dosificador; software de autoaprendizaje adaptado a las exigencias del cliente; control mecatrónico de cierre de la mordaza con base de datos y almacenaje de datos; y barreras de protección.

Esta isla es apta para lotes de producción muy bajos gracias a su versatilidad. Cuenta con un tiempo mínimo de equipamiento, sin necesidad de selección mecánica para la orientación de la pieza. Logra un alto rendimiento de producción gracias a la fiabilidad del sistema.

Todas las islas robotizadas de Autind cuentan con un innovador Sistema de Visión que guía los movimientos del robot- ‘Drive robot system’ (DRS) que permite trabajar en condiciones ambientales especialmente difíciles (presencia de suciedad, variaciones de luz, etc.) y es capaz de localizar objetos con el contorno muy poco definido (objetos con rebabas).

Es fiable, rápido y sencillo de utilizar. Opera por autoaprendizaje, por tanto, no se requiere la presencia de personal especializado para su programación. Autind aplica controles de calidad sobre todos los componentes de montaje y realiza un test de prueba en presencia del cliente.