Posicionamos su web SEO / SEM

Zigor Corporación, S.A. - Inversores para energía solar

Zigor Sunzet 500/1000 KVA T & TL

Inversores solares trifásicos: con medidas de aislamiento AC y DC

Foto de Inversores solares trifásicos
La gama de inversores solares trifásicos Sunzet están diseñados para cubrir las necesidades que se presentan en todas las plantas de generación solar de conexión a red.

La gama Sunzet 500 kW combina diseño y versatilidad con su sencillez de manejo y modularidad.

Los inversores Sunzet destacan por su rendimiento del 96% con transformador (modelo T) y del 98% sin él (modelo TL).

Otra función a señalar es el alto rendimiento energético de su MPPT que es mayor del 99%. También es importante su regulación automática de reactiva y sus herramientas de comunicación entre ellos y el sistema de supervisión y control centralizado. Todos sus parámetros son configurables en local y también de forma remota.

Los inversores Sunzet operan con tensión de salida 3 x 400 V y cumplen con el R.D. 1578/2008, obligación de soportar el hueco de tensión, no generando sobretensiones peligrosas en la desconexión de la red.

Algunas de sus características técnicas son: medidas de aislamiento AC y DC, rango de tensión de entrada (300-700 Vcc); muy baja distorsión armónica THD< 3%vigilancia anti-isla con desconexión automática; monitorización en el frontal del equipo; monitorización corriente strings; grado de protección IP21; protección contra: polarizaciones inversas, cortocircuitos, sobretensiones, fallo de aislamiento con salida a Relé, regulación de reactiva automática, programa Appleserver sobre PC para visualización de parámetros y registro de datos, etc.