Posicionamos su web SEO / SEM

Phoenix Contact, S.A.U. - Interruptores, pulsadores, selectores y pilotos

Phoenix Contact Serie CB

Interruptores de protección: cortocircuitos bajo control

Foto de Interruptores de protección
Con los interruptores de protección de equipos de la serie CB se aseguran los circuitos eléctricos. Se proteje eficazmente los equipos finales frente a cortocircuitos y sobrecargas según las normas EN 60934, UL 1077 y UL 508 gracias a las tecnologías de disparo magnetotérmico y electrónico optimizadas por Phoenix Contact y disponibles en esta familia. Además con la amplia variedad de calibres y las diferentes curvas de disparo se puede desconectar de forma selectiva cualquier defecto en un circuito incluso si se trabaja con bajos niveles a tensión continua o con tramos largos de cable en su sistema de alimentación.

Se evita la pérdida de la tensión de control por un único problema en una carga y se puede olvidar así de los daños de equipos y conductores en 24 V o 48 V pues esta familia dispone de interruptores unipolares y bipolares para usar en tensiones de hasta 277 V en AC y 50 V en DC con un mínimo espacio. En tan solo 12 mm, se dispone de un interruptor para carril DIN con contactos de señalización o mando remoto incluidos para todos los casos.

Todos los interruptores de la familica CB se componen de una base universal de montaje en carril DIN con posibilidad de puenteado mediante los accesorios Clipline Complete y una parte enchufable donde se encuentra el interruptor magnetotérmico o electrónico. Mediante este concepto se ahorra tiempo y cableado en la instalación.