Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Elesa Ganter Ibérica, S.L. - Indicadores, visualizadores (displays), contadores, totalizadores (digitales)

Elesa MPI 15

Indicadores de posición magnético lineal y angular: de excelentes prestaciones

Foto de Indicadores de posición magnético lineal y angular
El indicador de posición MPI-15, de Elesa+Ganter, es un completo sistema de medición extremadamente preciso de los desplazamientos angulares y lineales.

Este indicador electrónico, de excelentes prestaciones, amplía la gama de indicadores de posición electrónicos fabricados por Elesa+ Ganter.

El indicador MPI 15 está compuesto de una pantalla LCD multifunción con sensor magnético de posición integrado, combinado con la banda magnética M-BAND-10.

La banda magnética M-Band-10 consta de dos partes fabricadas por separado: la banda magnética y la tira de recubrimiento.

El montaje es extremadamente sencillo y permite una alineación y colocación exacta, reduciendo así el tiempo de colocación y los procedimientos de producción del mecanizado.

Su excelente sellado está garantizado con un nivel de protección IP 40 en todo el dispositivo. Está reforzado en el lado frontal, donde alcanza IP 54, de acuerdo a la norma IEC 529, y en el sensor magnético, donde está garantizada una protección IP 67.

Además el indicador MPI 15 está dotado de una batería de tipo 3 que garantiza una vida útil de mínimo año y medio, antes de su cambio, y protección contra interferencias de clase 3 de acuerdo a la norma IEC 801, lo que garantiza su correcto funcionamiento incluso en entornos muy automatizados.

Características principales:

- LCD multifunción con 5 teclas de función.

- Modo absoluto/incremental.

- Función de apagado programable.

- Fuente de alimentación externa de 1,5 VCC.

- Memoria amplificada durante la sustitución de la batería.

- Protección ante la inversión accidental de la polaridad.

- Material de revestimiento del sensor magnético: aluminio anodizado.