Scania Hispania, S.A. - Grupos electrógenos

Scania

Grupos electrógenos: para cualquier aplicación

Foto de Grupos electrógenos
Potencia, economía extraordinaria, fiabilidad bien probada. La gama de motores Scania para generación de energía está preparada para las exigencias del futuro y listos para generar beneficio a largo plazo. Combinado con la asistencia especializada para su instalación y la organización de servicio mundial, la gama de motores constituye la base de una oferta más potente, que incluye menor coste operativo, una fiabilidad excelente y prestaciones excepcionales, tanto para grupos electrógenos principales como de emergencia.

Motores de tecnología punta para cualquier aplicación, desde grupos de emergencia en hospitales o centros financieros, hasta grupos electrógenos principales en obras de construcción, en conciertos al aire libre, o incluso en los lugares más recónditos del globo.

Todos los motores de la gama están optimizados para generar un máximo de potencia con un mínimo de combustible. El sistema electrónico de gestión del motor (EMS), junto con los inyectores de bomba electrónicos, hace una gran aportación, tanto a la reducción de consumo de combustible como de las emisiones.

La cilindrada aumentada y el turbocompresor con válvula de derivación de control eléctrico son dos ejemplos más de las características con valor añadido. Para garantizar un máximo de fiabilidad, el sistema de inyección está diseñado para servicio pesado, y es compatible con biodiésel y con combustibles de calidad variable.