POWEROAK GmbH - Acumuladores y baterías, cargadores

Bluetti EP500Pro

Generadores solares móviles: el generador solar móvil definitivo de 3kW y 5,1kWh para el hogar

Bluetti EP500Pro cuenta con una capacidad mucho más pequeña pero versátil de 5,1kWh por células LiFePO4. Con cuatro ruedas de transporte que se desplazan suavemente, la EP500Pro no pretende ser una gran batería solar montada en la pared o en el garaje, sino que es una central eléctrica "sin necesidad de instalación" y "plug-N-play" que puede trasladarse fácilmente al lugar deseado siempre que sea necesario.

Especificaciones:

El EP500Pro está diseñado para cubrir las necesidades esenciales durante los cortes de energía. Equipado con un monstruoso inversor de CA de onda sinusoidal pura de 3000W, un paquete de baterías de 5100Wh y una batería LiFePO4 ultraduradera y segura, el Bluetti EP500Pro puede proporcionar energía de reserva siempre que se produzca el apagón o cuando las tomas de corriente estén lejos de alcance.

Con la función SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) 24/7, el EP500Pro puede cubrir el 99% de las necesidades fuera de la red en tan sólo 20 milisegundos (ni siquiera se notará la diferencia) cuando la red eléctrica se caiga, incluyendo el frigorífico, el microondas, la lavadora o incluso la calefacción del garaje.

- Recarga rapidísima:

El equipo de Bluetti se dedica a construir un futuro con energía renovable y ecológica. Los antiguos generadores de gasolina, que producen humos tóxicos contaminantes y un ruido insoportable y consumen recursos petrolíferos no renovables, son cosa del pasado.

El EP500Pro está equipado con un inigualable inversor solar MPPT. La entrada solar máxima de 2400W le permite recargar de 0 a 80% en tan solo 2 horas con la luz solar principal.

Con el último panel solar portátil de 350W de Bluetti - SP350 podrá aprovecharse la energía solar donde se quiera, a toda velocidad.

- Velocidad de carga de la luz por CA y solar simultáneamente:

Por último, pero no menos importante, el Bluetti EP500Pro también puede ser aún más rápido de recarga a través de la energía solar y AC simultáneamente, el manejo de hasta 5400W tasa de entrada y la carga de la batería a la velocidad del rayo (0 a 80% en sólo una hora).

- Tamaño y peso:

La unidad EP500Pro pesa 82,5 kg y es tan compacta como un purificador de aire doméstico. Se puede mover fácilmente con 4 ruedas de suave rodamiento.

En comparación con los sistemas de energía de reserva montados como el Tesla Powerwall y el LG Chem resu, el Bluetti EP500Pro cuenta con una increíble movilidad, que es perfecta para un viaje de larga distancia por carretera.

- Control remoto de la aplicación:

A pesar de la relativa movilidad de la EP500Pro, se puede evitar estar moviéndola todo el rato y mantenerla cerca siempre. El Bluetti EP500Pro ahora es compatible con la aplicación remota (disponible en iOS App Store y Google Play Store) para supervisar y operar de forma remota. Con el exclusivo sistema de control de potencia de doble núcleo de Bluetti, se puede supervisar fácilmente el estado del EP500Pro y ajustar la configuración cerca o a miles de kilómetros de distancia. Se acabó el tener que caminar hasta una unidad para determinar la capacidad restante de la batería o del inversor.

- Entrega y garantía:

Para los clientes que viven en Europa, el Bluetti EP500Pro ya está en stock y la entrega tardaría sólo entre 7 y 12 días laborables después de realizar el pedido. Por encima de todo, Bluetti ofrece ahora una garantía de 5 años sin problemas para todos los productos EP500 y EP500Pro en todo el mundo, lo que demuestra su confianza en sus primeros productos de respaldo de energía dedicados al hogar.