Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Casli Soluciones Energéticas - Generadores híbridos

Casli

Generadores diésel: para todo tipo de usos, alquiler, industrial, aeropuertos y aplicaciones militares

Foto de Generadores diésel
Generadores diésel con motor John Deere 

John Deere está presente en miles de generadores eléctricos para todo tipo de usos, alquiler, industrial, aeropuertos y aplicaciones militares. Su principal virtud radica en su fiabilidad, consecuencia directa de la robustez y diseño de su bloque, con versiones de 3, 4 y 6 cilindros, siempre dispuestos en línea, para trabajar en las condiciones más extremas. 

Cabe destacar del motor su rapidez para alcanzar el par máximo, lo que les confiere una rápida respuesta a los impactos de carga, muy importante para proteger a los aparatos eléctricos que conectan al generador, al evitarse fluctuaciones en la intensidad de la corriente eléctrica. 

En el apartado del mantenimiento y asistencia técnica, John Deere alarga sus intervalos de cambio de aceite hasta las 500 horas de funcionamiento y dispone de una red de más 4.800 ‘dealers’ por todo el mundo, aparte de los innumerables servicios oficiales y concesionarios agrícolas John Deere repartidos por toda la geografía nacional. 

Se trata, por tanto, de un motor muy robusto, fiable, duradero, muy barato de mantener y con una garantía que pueden llegar hasta los 5 años o 10.000 horas de trabajo. 

Además, la marca americana dispone en toda las potencias de versiones certificadas, para el cumplimiento de la norma medioambiental Stage IIIA, obligatoria actualmente para grupos de alquiler y puede que para el resto de grupos electrógenos, a corto plazo.

En lo referente a los alternadores, marcas Europeas de reconocido prestigio mundial como Meccalte o Stampford contribuyen igualmente a la calidad de la generación eléctrica de los grupos electrógenos. Por último, los controladores Deep Sea permiten arranques manuales, automáticos o por señal externa  y admiten configuraciones en paralelo con otros grupos electrógenos o con la propia red eléctrica.

En el apartado de las carrocerías, como elemento integrador de todo el conjunto, son muy robustas, con chapas de 1,5 mm de espesor y material aislante de alta calidad que reduce la sonoridad de los equipos por debajo de los 70 dB a 7 metros de distancia. Asimismo, se han diseñado para facilitar el mantenimiento del  motor y alternador así como su desmontaje en caso de que fuera necesario.