Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Mecánica Moderna, S.A. (MECMOD) - Sistemas y fuentes de alimentación de corriente continua (CC); rectificadores

Delta CliQ

Fuentes de alimentación conmutadas: para carril DIN

Foto de Fuentes de alimentación conmutadas
Delta, fabricante mundial de fuentes de alimentación conmutadas, proveedor de los principales OEMs de sectores como ordenadores de sobremesa o portátiles, servidores, videoconsolas, telefonía móvil y un largo etcétera, presenta su nueva línea de fuentes de alimentación conmutadas para montaje en carril DIN, dirigida al sector industrial y eléctrico en general.

Las CliQ, distribuidas por Mecánica Moderna, ofrecen una tensión nominal de salida de 24V, un amplio rango de temperaturas de –20 °C a +75 °C y un tiempo de hold-up de 20ms. El rango de potencias va desde 60W (2.5 A) hasta 480W (20 A).

Su amplio rango de tensión de entrada cubre desde 85 hasta 264 Vca (monofásicas) y 320 - 575 Vca (trifásicas), y los terminales de salida múltiples facilitan un rápido cableado e instalación.

Su innovador diseño contempla la resistencia a duros ambientes industriales. El material de su robusta envolvente ultra-compacta es resistente a impactos y vibraciones de acuerdo con la norma IEC 60068-2. Las CliQ de 2.5 A están disponibles en carcasa de plástico o de aluminio. Todo el resto de la familia dispone de carcasa de aluminio.

Están protegidas contra sobretensión, sobrecarga y exceso de temperatura.