Murrelektronik Spain, S.L.U. - Sistemas y fuentes de alimentación de corriente continua (CC); rectificadores

Murrelektronik Evolution

Fuentes de alimentación: para tensiones de salida de 22 a 28 Vcc

Foto de Fuentes de alimentación

Las fuentes de alimentación Evolution de Murrelektronik son compactas, de gran fortaleza y potencia. Disponibles para tensiones de salida de 22 a 28 Vcc en variantes de 5 a 40A, cuentan con un seleccionado campo de tensiones nominales de entrada desde 360 hasta 520 Vca, naturalmente con las prescritas tolerancias adicionales del 10 por ciento. Su campo de temperatura dispone de un mecanismo sin rozamientos de menos de 25 grados hasta más de 70 grados. La función extra Boost permite, por un espacio de tiempo de hasta cuatro segundos, un 50 por ciento más de rendimiento, por lo que se pueden poner en marcha motores o grandes cargas. Además, cuando se produce la caída de una fase, los dispositivos de red funcionan también de forma permanente con 2 fases.

Las fuentes de alimentación Evolution disponen de una forma constructiva muy compacta. Los nervios de refrigeración, que constituyen también la cobertura, mediante un innovador diseño, sirven para una óptima evacuación del calor. Por todo ello los dispositivos Evolution son adecuados para su montaje en pequeñas cajas de conexiones eléctricas. Mediante una placa indicadora integrada en la parte delantera del dispositivo, este puede ser localizado fácilmente y de forma rápida. El montaje se efectúa fácilmente en una guía DIN y de la misma forma es fácilmente desmontable de forma manual desde la parte superior.

Mediante el certificado cCs, las fuentes de alimentación están permitidas en los mercados americano y canadiense. Además cumplen la SEMI F47 estándar. De esta manera, en caso de interrupción de tensión, también queda garantizada una tensión de salida estable.