Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Mecánica Moderna, S.A. (MECMOD) - Sistemas y fuentes de alimentación de corriente continua (CC); rectificadores

Fuentes de alimentación: para montaje en raíl DIN

Foto de Fuentes de alimentación
La división de automatización de Delta, representada en España y Portugal por Mecánica Moderna, cuenta con las fuentes de alimentación miniatura DVP-PS, preparadas para su montaje en carril DIN.

Se trata de fuentes conmutadas con un rango de voltaje de entrada 100 – 240 V (AC), 50/60 Hz, tensión de salida de 24 V (CC) (± 3%) y un rizado máximo de 100 mV. Disponen de fusible autorrecuperable.

Con una altura de sólo 90 mm y una profundidad de 60 mm, las fuentes Delta DVP-PS llaman la atención por su reducido tamaño y peso. Existen dos versiones en función de la corriente máxima de salida: DVP-PS01 (1 A, anchura 36.5 mm, peso 158 g) y DVP-PS02 (2 A, anchura 55 mm, peso 250 g). Todo ello sumado a unos costes muy ajustados las convierte en una alternativa muy interesante para todas aquellas aplicaciones en armario eléctrico que requieran una tensión continua de 24 Vcc sin grandes consumos, como por ejemplo alimentación de PLCs o de circuitos de control, o referencias de tensión para señales de E/S.

Todos los equipos industriales de Delta cumplen con las directivas medioambientales europeas WEEE y RoHS.