Siemens, S.A. - Smart Infrastructure - Sistemas y fuentes de alimentación de corriente continua (CC); rectificadores

Siemens S8JX

Fuente de alimentación para carril DIN: fuente conmuntada de precio competitivo

Foto de Fuente de alimentación para carril DIN
La fuente conmutada S8JX se distingue por su precio altamente competitivo, manteniendo los patrones de calidad Omron y se encuentra entre las fuentes de alimentación de uso general más versátiles del mercado por muchas razones:

- Se encuentra disponible en una amplia gama de potencias de 35, 50, 100 y 150 watios, que cubren más del 90% de las aplicaciones, estando muy próximo el lanzamiento de los modelos de potencias de 300 y 600 vatios.

- Preparada para montaje directo sobre carril DIN sin necesidad de accesorios adicionales, lo que proporciona una gran rapidez del montaje y ahorro de costes. También es válida para montaje sobre panel, lo que le proporciona mayor versatilidad.

- Además, ocupa un espacio más reducido en los cuadros de maniobra. Solo en profundidad es un 20% más pequeña en todas las potencias que los modelos de la competencia.

- Calidad avalada por las Normativas UL 508/60950-1, EN 60950-1 y CSA C22.2 No. 60950-1, además del Marcado CE, lo que permite su instalación en cualquier parte del mundo.

- Asimismo, los terminales están protegidos conforme a la normativa de "protección de dedo" VDE0106/P100.