Omron Electronics Iberia, S.A.U. - Interruptores y sensores mecánicos de posición, finales de carrera

Omron D4F y D4 GL

Finales de carrera: para puertas

Foto de Finales de carrera
Omron ha diseñado los finales de carrera especiales para puertas modelos D4F y D4 GL.

El primero, don un tamaño ultracompacto (30 x 18 x 60 mm) y de altas prestaciones, está disponible con dos accionadores alternativos (roldana y palanca con roldana). Está diseñado principalmente para la supervisión de puertas y fabricado con una carcasa robusta de metal. Sus versiones de cuatro contactos le confieren prestaciones como la salida de cable vertical y horizontal para una mayor flexibilidad en el montaje y mantenimiento. Los contactos de apertura positiva son de gran utilidad en aplicaciones de seguridad.

Disponible en versiones de 2 contactos y 4 contactos, ofrecen una larga vida útil, hasta 10 millones de operaciones. Con alto grado de protección (IP67) para trabajar en condiciones ambientales extremas y homologaciones UL, cUL, y TUV.

Por otra parte, está disponible el D4GL, diseñado para aquellas aplicaciones en las que se necesite un perfil fino, y donde se requiera una gran fuerza de retención (mínimo 1.000 N) proporcionando una seguridad excepcional para puertas.

Está disponible en modelos con 4 ó 5 contactos, y puede utilizarse con cargas o con microcargas.

El final de carrera D4GL ofrece además de los modelos con conductores tradicionales Pg13,5 y G1/2, modelos con conexionado M20.