Schréder Socelec, S.A. - Iluminación LED

Schreder Valentino

Faroles LED: de bajo consumo

Foto de Faroles LED
Con su exterior clásico y atemporal, la luminaria LED Valentino incorpora la tecnología LED de última generación. Combina la eficiencia energética de la fuente de luz LED con el rendimiento fotométrico del concepto LensoFlex2 desarrollado por Schréder.

La luminaria Valentino LED está disponible en diferentes versiones de potencia – desde 16 hasta 48 LED con corriente de funcionamiento de 350, 500 ó 700 mA - y tres distribuciones fotométricas diferentes para alumbrar carreteras urbanas, calles, plazas, parques y parkings.

Elegante, eficiente y sostenible:

El farol tradicional Valentino LED desempeña una importante función estética, tanto de día como de noche, con una perfecta integración en el paisaje urbano para crear un ambiente agradable y seguro.

La utilización de LED no sólo reduce radicalmente el consumo energético, sino que permite instalaciones de baja altura sin generar luz intrusiva para los residentes de los edificios. Sin flujo superior, Valentino LED limita la contaminación lumínica. Su diseño duradero fabricado con materiales reciclables garantiza el uso responsable de los recursos naturales.

Ahorro energético de hasta el 75%:

La combinación de tecnología LED, un driver que funciona mediante de un sistema de flujo constante¡ y un sistema de regulación permiten conseguir un ahorro energético de hasta el 75% en comparación con luminarias equipadas con fuentes de luz tradicionales. Con este equilibrio de energía tan favorable, las luminarias Valentino LED contribuyen a la gestión eficaz de las finanzas públicas así como un uso responsable de la energía.

Características clave

- Bajo consumo energético.

- Solución elegante para la creación de ambientes.

- Motor fotométrico LensoFlex 2 con fotometría adaptada a diferentes aplicaciones.

- Sin contaminación lumínica.

- Ahorro energético de hasta el 75% en comparación con las fuentes de luz tradicionales.

- ThermiX y LEDSafe para el mantenimiento de las prestaciones a lo largo del tiempo.