Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sofrel España, S.L.U. - Sondas y puntas de prueba y terminales para equipos de medida

PCWin

Equipos de centralización: gestionan las informaciones procedentes de una red de estaciones remotas

Foto de Equipos de centralización
A la vez sencillo y evolutivo, PCWin es un puesto central de telegestión que centraliza las informaciones procedentes de una red de estaciones remotas Sofrel.

PCWin es un puesto central de telegestión que funciona en entorno Windows. Totalmente diseñado y desarrollado en lenguaje objeto, PCWin ofrece un conjunto de funciones:

- Sinópticos gráficos multimedia.

- Gestión totalmente integrada de excel (tablas, curvas, etc.).

- Base de datos.

- Traslado de alarmas.

- Web Server.

PCWin es una herramienta ideal para centralizar y explotar los datos procedentes de una red de estaciones remotas de telegestión Sofrel.

Abierto a todos los soportes de transmisión, PCWin puede comunicar por red telefónica, líneas especializadas o privadas, comunicaciones serie, radio, GSM/GPRS, Internet, etc.

Una de las funciones de PCWin es la posibilidad de establecer informes Excel. Los datos de la base PCWin se transfieren de forma muy sencilla a tablas y curvas. Estos archivos pueden compartirse, editarse e imprimirse automáticamente.

Con objeto de localizar en cualquier momento y lugar a los equipos de guardia, PCWin realiza la gestión y el traslado de las alarmas del conjunto de los centros hacia soportes como:

- Teléfonos móviles (SMS).

- Mensajerías electrónicas (E-mail).

Esta función dispone de todos los elementos necesarios para un traslado simple y eficaz que integran una noción de calendarios semanales y anuales.

Sencillo de implementar y de utilizar, autoconfigurable a partir de la configuración de las estaciones remotas, PCWin ofrece una solución de telegestión a la vez fácil y eficiente.