Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Sofrel España, S.L.U. - Otros softwares de gestión para sectores específicos

Lacroix Sofrel PCWin2

Equipos de centralización para redes de telegestión: se han desarrollado para dar una respuesta sencilla y eficaz a las necesidades de los explotadores

Foto de Equipos de centralización para redes de telegestión
El puesto central de telegestión Sofrel PCWin2 constituye la solución óptima para la explotación de las redes Sofrel. Las funciones y herramientas que ofrece el software y los equipos de centralización se han desarrollado para dar una respuesta sencilla y eficaz a las necesidades de los explotadores.

Su IHM (Interface Hobre máquinae) en HTML5 permite a los usuarios de explotar sus datos de la red sobre cualquier terminal (smartphones, tablets, PC).

Al proponer diferentes soportes de comunicaciones (GSM, GPRS, RTC, Radio, Ethernet, Internet, etc.), PCWin2 permite que los explotadores se mantengan en contacto con sus instalaciones y controlen permanentemente su red. Los datos centralizados permiten un seguimiento permanente del funcionamiento de las instalaciones, aportan un mayor conocimiento de la red y permiten optimizar el funcionamiento.

PCWin2 dispone de un conjunto completo de funciones como:

- Traslado centralizado de las alarmas por SMS/E-mail.

- Cálculos automáticos (caudales medios, balances, fórmulas, etc.).

- Trazado de curvas y sinópticos gráficos.

- Informes de explotación en formato Excel.

- Consulta por navegador Internet.

- Autoconfiguración a partir de los parámetros de los equipos.

PCWin2, en el centro de la red de telegestión Sofrel, es compatible con el conjunto de la gama (S500 - LS/LT - Cellbox - Telbox - S50).