RS Iberia - Lámparas portátiles

RS Pro

Dispositivos de iluminación LED: ofrecen alto rendimiento para mútiples aplicaciones, del mantenimiento a la instalación en oficinas y almacenes

Foto de Dispositivos de iluminación LED
RS Components (RS) lanza una gama exhaustiva de productos de iluminación LED RS Pro para diversas aplicaciones de iluminación de bajo consumo y bajo mantenimiento como linternas y lámparas de inspección, iluminación de altura, paneles de techo, listones y proyectores.

Las linternas y lámparas de inspección están pensadas para ingenieros de mantenimiento e incluyen desde linternas manuales y frontales hasta lámparas de inspección que incorporan bases magnéticas para utilizarse sin manos. Todos los dispositivos se cargan con USB, ofrecen intensidades lumínicas de entre 250 y 1400 lúmenes y presentan acabados en gris metálico y rojo.

Pensadas para su instalación en centros educativos, tiendas y almacenes, las opciones de iluminación de altura RS Pro incluyen versiones de 100, 150 y 200 W. Entre otras características, cabe señalar un ángulo de haz de 90 grados, temperatura de color de 4.000 K y un IRC (índice de reproducción cromática) superior a 70. Con un cable de alimentación de 2 metros precableado y alojamiento de aluminio negro con tapa de vidrio templado, las lámparas tienen un índice de protección IP65 e incorporan un sensor de activación por luz solar ajustable, así como un accesorio opcional enchufable con sensor por microondas para detección de movimiento.

Idóneos para oficinas, almacenes y centros sanitarios, los paneles LED de techo son luces de 36 W de 600 x 600 mm y ofrecen opciones de temperaturas de color de 4.000 o 6.000 K. Los paneles tienen un índice de protección IP40 y también se puede instalar un kit de emergencia opcional que funciona con batería. Los listones de iluminación LED están diseñados para sustituir a los fluorescentes estándar y ofrecen opciones de 61, 122 y 152 centímetros con un ángulo de haz de 120 grados y una temperatura de color de 5.700 K. Estos listones LED de color gris, resistentes al vapor y con protección IP65 e IK08 están destinados a oficinas, almacenes y aparcamientos.

Por último, la gama de proyectores LED está indicada para oficinas y almacenes y entre sus características incluyen protección IP65 e IK08, temperatura de color blanco frío de 4.000 K y carcasas de vidrio templado. Los dispositivos están disponibles con o sin sensores PIR.