ServiCanto, S.L. - Luminarias lineales

Servi Canto Flex&Lux

Difusores de luz Led: ideal para la iluminación de muebles de cocina y baño

Foto de Difusores de luz Led
Los difusores Flex&Lux se adaptan a las necesidades del cliente debido a sus formas y tamaños diferentes.

La flexibilidad del material permite conseguir radios nunca vistos.

Insertando la tira Led dentro del perfil-difusor consigue convertirla de rígida a flexible y cambiarla de color para diferentes puntos de ambiente.

Los factores climatológicos como lluvia, nieve, calor y Rayos UV son aguantados por el producto, que hace de él, una atractiva alternativa para instalaciones exteriores ideal para hoteles (terrazas, jardines, chill outs & zonas de relax, piscinas y señalizaciones exteriores como escaleras, barandillas, parkings, etc.) e interiores (escaleras, recepciones, armarios, camas, espejos, mobiliario para habitaciones, zona de baño, etc.).

Difusores de luz para tira LED (diferentes tamaños dependiendo del dibujo del perfil. Diferentes espesores dependiendo de dibujo del perfil. Material: PVC con estabilizador UV especial. Dureza de 60 a 90 shA. Material estabilizado para resistir los rayos UV. LED de alimentación máxima de 12,6 W/m (para uso sin disipador de calor). Autoextinguible VO clase de material (UL94). Rango de temperatura -20 °C; +65 °C. Apto para uso en interiores. Apto para uso externo. No se vuelve amarillo ni se rompe. Reciclaje: 100% bajo la ley local específica para el reciclaje. Garantía de 5 años en condiciones de uso normal. Ciclo de vida más de 25 años. Colores opaco 2117, semiopaco 2118 y Crystal 2070 (otros colores, consultar). El peso por metro lineal varia dependiendo del dibujo del perfil.

Perfil flexible diseñado para el uso en interiores y al aire libre para cubrir las luces LED.

El sistema de difusores Flex&Lux da un brillo uniforme y se utiliza como cubierta de las luces LED para eliminar o reducir los puntos característicos de los LED.

El material estabilizado UV hace que sea también adecuado para su uso al aire libre.

La flexibilidad del material permite que se adapte fácilmente a cualquier tipo de superficie plana o curva.

Los perfiles Flex&Lux están diseñados con un material especial para disipar el calor generado por las luces LED con una potencia máxima de 12,6 W/m. Para luces LED con más potencia, se recomienda un disipador de calor tal como el aluminio para no sobrecalentarlos o dañarlos.

El material es autoextinguible y no se quema en contacto directo con una llama.

Resistente al agua y a la humedad. No requiere ningún tipo de mantenimiento, de modo que es un material adecuado para uso interno y/o externo.

Los difusores Flex&Lux pueden aplicarse directamente fresando (mediante regatas) o con los perfiles disponibles en PVC o aluminio.

Perfil flexible en todos los sentidos. Se pueden lograr radios mínimos de >50 mm.

Especialmente adecuado para luces ambientales: cocinas, autocaravanas, tiendas, oficinas, jardines, piscinas, alumbrado exterior e interior, etc.

El color opaco del perfil Flex&Lux es capaz de transmitir una gran propagación de la luz LED y al mismo tiempo es capaz de ocultar los puntos brillantes y uniformar la fuente de luz.

Su flexibilidad permite crear curvas en todas las direcciones sin dispositivos técnicos especiales.

Los dientes de enganche aseguran una buena fijación al canal (regata) o a los perfiles de aluminio donde se aloja el LED.

Los difusores Flex&Lux se pueden utilizar en combinación con cualquier tipo de luz (fría, natural o caliente) y cualquier potencia.

El producto es particularmente adecuado como una fuente de luz secundaria.