Electrónica Olfer, S.L. - Fuentes de alimentación para electrónica; convertidores CC/CC

Mornsun Series LD-R2

Convertidores ultra-compactos: ioT en entorno doméstico

Foto de Convertidores ultra-compactos
Debido al desarrollo de IoT (Internet of Things) y el concepto de "hogar inteligente", la exigencia de los electrodomésticos en cuanto a seguridad y dimensiones es más importante que nunca. Desde electrónica Olfer presentan las series LD-R2 de Mornsun, fuentes de alimentación CA/CC ultra-compactas de Mornsun, ideales para aplicaciones con limitación de espacio.

Con rango de tensión de entrada universal (85-305Vca), un rango de temperatura de funcionamiento de -40°C hasta +85°C y una eficiencia del 87%, hace que la serie LD-R2 se pueda utilizar para aplicaciones tanto comerciales, como industriales. El diseño de 2 condensadores en Y, EMI clase B sin requisitos de componentes externos, y el bajo consumo sin carga de tan solo 0,1W, convierte a estas fuentes en la combinación perfecta para electrodomésticos.

La serie LDxx-23xxR2 cumple con los estándares de seguridad IEC/EN/UL62368, IEC/EN60335 e IEC-EN61558 para aplicaciones domésticas. Los módulos compactos son muy adecuados para su uso en contadores inteligentes, equipos de cocina, control de clima, como calefacción y refrigeración sostenibles, y otras aplicaciones de IoT en un entorno doméstico.

Con múltiples aplicaciones como: sistemas de control industrial, hogares inteligentes, edificios inteligentes, agricultura inteligente, electrodomésticos, etc.