Nederman Ibérica, S.A. - Equipos para engrase y lubricación

Nederman NMS

Controles y monitorización para el suministro de aceite y otros fluidos: suministra con precisión la cantidad justa de aceites y de otros fluidos

Foto de Controles y monitorización para el suministro de aceite y otros fluidos
Sistema NMS de control y monitorización del suministro de aceite y otros fluidos.

Sistema de monitorización de aceites y otros fluidos para mejorar el servicio ofrecido en los talleres de reparación de vehículos e incrementar los beneficios del taller.

El sistema de control de fluidos NMS monitoriza y suministra con precisión la cantidad justa de aceites y de otros fluidos a cada vehículo sin necesidad de operaciones manuales. También informa a los proveedores sobre cuándo hay que rellenar los depósitos. Significa el fin de los derrames, las pérdidas y las interrupciones innecesarias.

- Control total de los aceites y refrigerantes.

- Completo sistema de monitorización y control de fluidos.

Para un completo control del aceite, la grasa y los múltiples fluidos suministrados de forma centralizada a los vehículos en los puestos de trabajo, donde son fácilmente accesibles y manjeables gracias a los enrolladores de mangueras

- Depósito con bomba.

- Cuadro de E/S.

- Conversor de bus de campo .

- Ordenador del cliente (no ofrecido por Nederman).

- Terminal.

- Válvula de conexión.

- Lector de código de barras.

- Toma.

Muy rápida amortización en cualquier tipo de taller de reparación de vehículos:

El sistema de monitorización de Nederman (NMS, por sus siglas en inglés) mide, contabiliza y suministra automáticamente la cantidad precisa de aceite y líquidos a cada vehículo. Una facturación correcta significa un cliente satisfecho. El NMS también informa sobre cuándo hay que rellenar los depósitos de almacenamiento, por lo que se eliminan los pedidos de última hora y las interrupciones innecesarias. La mejor logística conlleva una mejor planificación y un menor número de entregas, reduciendo así el impacto medioambiental.

En el taller, el personal de servicio introduce un código personal, la información del vehículo, la orden de trabajo, etc. antes de dispensar los líquidos. Se sirve una cantidad preestablecida o, si se prefiere, cualquier cantidad opcional de líquido. Dicha cantidad queda registrada en el NMS, controlado desde un ordenador central. La información detallada queda almacenada para poder acceder a la misma en cualquier momento.

El NMS de Nederman se compone de diferentes módulos de software, que permiten su fácil adaptación a cualquier talle. Es totalmente integrable con diferentes sistemas de gestión y se puede utilizar para facturas, recibos, estadísticas, etc. En los menús de estadística, puede controlar el consumo y estar siempre al día sobre las compras.

Puede controlar hasta 250 puntos de suministro y 20 miniterminales:

El NMS se puede utilizar con cualquier ordenador normal con Windows 4.0, Windows 2000 / XP Professional. El sistema se compone de una serie de terminales conectadas a un ordenador central. En cada punto de suministro hay un equipo compuesto por un generador de impulsos y una válvula solenoide, ambos controlados por un cuadro de E/S. El sistema es modular y se puede ampliar fácilmente hasta un máximo de 250 puntos de suministro y 20 miniterminales.