Posicionamos su web SEO / SEM

Vernis Motors, S.L. - Controladores y accionamientos para motores paso a paso

Controladores y variadores electrónicos: de 230 V 50 Hz a 230 V 200 Hz

Foto de Controladores y variadores electrónicos

Además del motor eléctrico Vernis Motors suministra los convertidores y variadores electrónicos para poder controlar los motores eléctricos, ya sean motores asíncronos o motores brushless. Dentro de la gama brushless existen las dos posibilidades, motores con sensores hall, que permiten realizar el arranque del motor cuando se requiere un arranque bajo par, o motores sensorless que no requieren este tipo de arranque.

Placas para alimentación en corriente continua, para tensiones de alimentación de 12 y 24 Vdc con amperaje máximo de motor de 17, 34 y 67 A, es decir 1.600 W. Las velocidades estándar son de 1.500 o 3.000 rpm con posibilidad de programar otras velocidades.

Placas para alimentación en corriente alterna, con control de motor asíncrono y brushless para tensiones de alimentación de 230 V y potencias de 1,1 kW y 2,2 kW. Estas placas disponen de una entrada analógica 0-10 V una entrada digital y la opción de comunicación con un circuito auxiliar de control, además de una entrada para poder leer la temperatura del motor.

Variadores de frecuencia ajustables automáticamente a tensiones de 110 ó 230 V y que permiten realizar el control de motores asíncronos hasta 15.000 rpm.

Convertidores para entrada de 230 V 50/60 Hz, monofásico y salida a 230 V 200 Hz trifásico, con potencias de hasta 1,8 KVA.

Las placas disponen de protecciones pertinentes para garantizar el correcto funcionamiento y protección del equipo.

El diseño de las placas está realizado para poder cumplir las directivas y normativa vigentes.