Chauvin Arnoux Ibérica, S.A. - Analizadores y comprobadores de redes eléctricas

Chauvin Arnoux C.A 6113, C.A 6116N y C.A 6117

Controladores de instalaciones eléctricas: más ligeros, con pantalla a color, borna común para las medidas y mayor memoria

Foto de Controladores de instalaciones eléctricas
Chauvin Arnoux presenta los modelos de su gama de controladores de instalaciones eléctricas: C.A 6113, C.A 6116N y C.A 6117.

Sólidos, compactos y ligeros, estos equipos están diseñados para una puesta en marcha rápida y eficaz. Su gran pantalla a color gráfica y con retroiluminación, proporciona una lectura excelente de los datos.

Un conmutador rotativo, situado en el frontal del instrumento, permite el cómodo acceso directo a todas las funciones.

Numerosos símbolos acústicos y visuales proporcionan una interpretación rápida de los resultados acorde a las normas actuales mientras las conexiones sencillas, gracias a la identificación de las bornas de entrada y su ergonómica correa que permite utilización con manos libres, convierten a estos instrumentos en adecuados para usuarios expertos o menos experimentados.

En el sector doméstico, terciario o industrial, los controladores de instalaciones eléctricas permiten comprobar la conformidad de una instalación eléctrica seguras normas vigentes. Esta comprobación es obligatoria sea cual sea el tipo de instalación para tener la garantía de no presentar riesgos.

Los C.A 6113, C.A 6116N y C.A 6117 son perfectamente adecuados para realizar todas las medidas recomendadas por las normas europeas de las instalaciones eléctricas con facilidad y sin riesgos de error, permitiendo:

• El control eléctrico inicial de una instalación nueva.

• El control eléctrico después de una reforma.

• El control periódico de una instalación.

• La intervención y la reparación de una instalación.