Posicionamos su web SEO / SEM

Pramac Ibérica, S.A.U. - Grupos electrógenos

Pramac Serie Qube

Contenedores para acomodar grupos electrógenos: energía segura y flexible

Foto de Contenedores para acomodar grupos electrógenos
Contenedor cúbico de 10 pies diseñado para acomodar grupos electrógenos de 30 a 100 kVAs de forma intercambiable y sin dificultad. Incluye un sencillo sistema de encendido y apagado del motor para su uso por operarios no especializados, concebido para su uso en el mercado del alquiler.

Seguridad.- El contenedor es totalmente anónimo (sin marca, panel oculto) para no ofrecer ninguna pista sobre su contenido.

Flexibilidad.- Los anclajes y las guías correderas son ajustables a cada uno de los distintos motores con una única disposición del interior.

Protección.- Incluye apagachispas, válvula Chalwyn y correas antiestáticas para mayor protección del operario. Preparado para ATEX.

Fácil uso y mantenimiento.- Su diseño permite el intercambio de los distintos generadores sin dificultad, y gracias a sus conectores rápidos y su panel de luces accesible desde el exterior cualquier operario no especializado puede monitorizar su estado.

Gran autonomía.- Posibilidad de instalar depósitos de distintas capacidades (hasta 1.500 l). Fácil sistema de repostaje con visualizador analógico del nivel de combustible. Bandeja de recogida con capacidad del 110% del volumen de líquidos del motor.

Periodos de mantenimiento extendidos.- Sistema de aceite adaptable a los distintos motores. Depósito de aceite aumentado y sistema automático de rellenado de aceite (válvula Murphy) regulado por gravedad para periodos de servicio extendido, además de kit de condensado de aceite.

Altos estándares de calidad.- Contenedor forrado con material fonoabsorbente. Detector de presencia para encendido y apagado automático de la luz interior. Posibilidad de instalar cualquier cuadro de control en bancada o integrado en la estructura del contenedor.