Schmersal Ibérica, S.L. - Enrutadores (routers), conmutadores (switches), concentradores (hubs) y módems

Schmersal DuplineSafe

Conmutadores con bus de instalación: adecuado para la transmisión de señales a lo largo de grandes distancias

Foto de Conmutadores con bus de instalación
DuplineSafe es un sistema de bus de campo específico para la seguridad, previsto para la transmisión de avisos y órdenes. Es especialmente adecuado para la transmisión de señales a lo largo de grandes distancias.

El interruptor de Paro de Emergencia por tracción de cable del tipo T3Z 068-2909 ahora se puede conectar mediante el sistema "Plug & Play" con el bus de instalación DuplineSafe. En combinación con el DuplineSafe se permite una evaluación de señales fácil y segura para interruptores de Paro de Emergencia por tracción de cable a lo largo de grandes distancias.

- Longitud máxima de cable de tracción: 2 x 50 m.

- Rápido diagnóstico individual, determinación exacta del interruptor de Paro de Emergencia desde el cual fue emitida la señal dentro de la cadena de seguridad.

- Reducción de tiempos de parada/fallo.

- El funcionamiento seguro impide la aparición de daños, incluso en entornos ambientales exigentes.

Este interruptor para control de banda ha sido diseñado para velocidades de banda de hasta 6 m/s. Mediante contactos progresivos se genera una advertencia previa a partir de una desviación de 10° y a partir de una desviación de 25º la cinta de transporte se desconecta. De esta manera se pueden evitar tiempos de parada largos que se generan con frecuencia cuando la banda de transporte se desvía. Schmersal ha equipado ahora el interruptor para control de banda T.454 con una conexión DuplineSafe.

- Diversos diámetros de rodillo permiten adaptaciones específicas para cada aplicación.

- El funcionamiento con el bus de instalación Dupline incrementa la disponibilidad.

- Funcionamiento seguro incluso en condiciones ambientales y climatológicas hostiles.

El sistema " Plug & Play" también permite ahora la conexión del pulsador de Paro de Emergencia MBGHAC311YE al bus de instalación DuplineSafe. Tras la pulsación, al igual que en el caso del interruptor de Paro de Emergencia por tracción de cable, es posible determinar cada pulsador de Paro de Emergencia dentro de la cadena de seguridad. De esta manera se pueden minimizar los tiempos de parada y de fallo de la instalación.

- Caja robusta de metal ligero.

- Montaje fácil.

- Grado de protección IP65 / IP67.