Te Connectivity - Contactores y relés

TE Connectivity

Conectores para PCB Buchanan: con estilo de terminación de empalme a presión

Foto de Conectores para PCB Buchanan
TE Connectivity (TE) amplía su cartera de conectores para PCB Buchanan con terminación de empalme a presión sin mantenimiento. Los productos TE exigen poca fuerza de inserción y extracción para cables con férula y cables sólidos sin férula sin necesidad de herramientas especiales. El diseño sin herramientas reduce los tiempos de instalación hasta un 80% comparado con la terminación de atornillado tradicional.

La gama de conectores se compone de conectores de clavija de dos piezas con conectores de cabecera encapsulados rectos y de ángulo recto que se acoplan. Los ingenieros de TE han diseñado estos productos para utilizarlos en unidades de control y movimiento en entornos agresivos de automatización de fábricas y procesos expuestos a las vibraciones para adaptarse a aplicaciones de potencia, señales y alta densidad.

La ampliación de la cartera de TE comienza con un diseño de paso métrico de 5,00 mm y varios números de posiciones (entre 2 y 16), lo que aporta flexibilidad de diseño para una amplia gama de aplicaciones. Hay disponibles versiones personalizadas por encargo destinadas a adaptarse a los requisitos de cada caso.

Las carcasas cumplen con las normativas UL y VDE (pendiente de aprobación) y están disponibles en poliamida 66 con una clasificación de inflamabilidad UL94 de V-0. Los conectores aceptan cables en tamaños de AWG 26 a 12 (0,14-2,5 mm2).