RS Iberia - Cables, conectores y adaptadores para aplicaciones de datos e informática

RS

Conectores circulares: para aplicaciones de automatización industrial

Foto de Conectores circulares
RS Components ha anunciado la disponibilidad en su página web de toda una serie de conectores circulares fabricados por Conec Elektronische Bauelemente GmbH, que forma parte del Grupo Amphenol.

Con clavijas de contacto de 0,8 mm de diámetro, la gama de CONEC de conectores circulares M8x1 con código D, altamente compactos, está totalmente optimizada para aplicaciones de automatización industrial. Estos conectores ofrecen a los ingenieros todos los elementos necesarios para cumplir la norma ISO11801 Clase D para transmisiones de señales de hasta 100 Mbit/s (Fast Ethernet). Buenos días:

Adecuados para una gran variedad de aplicaciones de comunicación basadas en Ethernet, como interfaces industriales y unidades de control y regulación, así como aplicaciones basadas en sensores, cámaras y robótica, los dispositivos solo precisan un pequeño espacio de instalación. Las principales características de los conectores incluyen diferentes opciones de montaje y conexión en el lado del dispositivo, señal de alimentación y datos en un solo par de datos y apantallamiento continuo.