Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Igus, S.L.U - Conectores para alimentación

Igus Chainflex CF Ini

Conductores con enchufes inyectados

Foto de Conductores con enchufes inyectados
Los conductores Chainflex CF Ini de Igus disponen de enchufes inyectados, pensados especialmente para aplicaciones en que se precisan radios de flexión mínimos.

El modelo CF Ini, que se adapta a la serie Chainflex CF9, hace referencia al conductor iniciador. Con este modelo pueden conseguirse radios de flexión de sólo 5xd, que permiten ejecutar radios de 23 mm sin ningún problema.

Estos conductores pueden suministrarse por metro con 3 ó 4 polos y también preconfeccionados con conectadores enchufables M8 y M12 inyectados. Los conectadores enchufables con colores específicos de hilo pueden suministrarse rectos o en la variante acodada a 90°. Dependiendo del modelo, los estados de conexión se señalizan con tres indicadores LED como máximo integrados en la clavija de enchufe coaxial.

Los conductores CF Ini de Igus poseen una clase de protección alta y se entregan acabados en PVC y libres de halógenos. Entre otras características, destaca su resistencia al frío del TPE en el rango de temperaturas de -35 a 100 °C, su resistencia a los rayos UV en las aplicaciones a la intemperie y su resistencia al aceite, incluso al biodegradable. Además, son apropiados para recorridos de desplazamiento tanto cortos como largos. Otras aplicaciones son en máquinas-herramienta, centros de procesamiento, aplicaciones con grúas en espacios exteriores e interiores y almacenes frigoríficos, etc.