Indeka Instrumentación, S.L. - Otros conectores

Kari

Conductivos: un práctico sistema de control para los niveles de arranque y parada de la bomba

Foto de Conductivos
Kari Pel electrode sensor + Kari EL22

Un electrodo fino que cuelga de un cable conector, el Kari Pel es la opción ideal para aplicaciones de pozos profundos y otros espacios estrechos. Ofrece versátiles opciones de control de nivel de líquido, incluyendo funciones de parada y arranque para una bomba.

El Kari Pel transmite información sobre los niveles de líquido al interruptor Kari EL22, el cual controla el funcionamiento de la bomba de manera apropiada. Si el objetivo es evitar el funcionamiento en seco de una bomba de pozo profundo, los electrodos Pelse instalan por encima de la bomba.

El Kari EL22 detiene la bomba antes de que comience a funcionar en seco, y sólo le permite volver a arrancar una vez que la superficie del líquido ha alcanzado un nivel seguro.

Un práctico sistema de control para los niveles de arranque y parada de la bomba

El electrodo Kari Pel se puede utilizar para controlar el llenado y el vaciado de un tanque. Los niveles de parada y arranque de la bomba son fáciles de fijar fijando los electrodos a los niveles que marcan los niveles de umbral superior e inferior para el líquido. La conexión de carga y descarga se puede conmutar fácilmente mediante un contacto de conmutación.

Kari HSPE

Un cable de electrodo blindado para monitoreo remoto.

Se recomienda el uso del cable de electrodo blindado Kari HSPE para aplicaciones en las que los cables de alta tensión funcionan paralelamente con el cable del electrodo durante más de 50 metros en pozos perforados u otros espacios estrechos. El blindaje ayuda a asegurar el correcto funcionamiento del Kari PEL impidiendo que la energía pase del cable de alta tensión al cable del electrodo.