Posicionamos su web SEO / SEM

Omron Electronics Iberia, S.A.U. -

Westermo

Comunicaciones industriales: se presentan en un formato más pequeño y ergonómico

Foto de Comunicaciones industriales
Los equipos Westermo se presentan ahora en un nuevo formato más pequeño y ergonómico. Con montaje sobre carril DIN, el formato es un 35% más estrecho, por lo que el ahorro de espacio en los cuadros de maniobra aumenta considerablemente.

Además, la carcasa moldeada en líneas suaves presenta refrigeración lateral y disposición de conectores y dipswitches, que permiten y facilitan la configuración del equipo.

El sistema de conexión es también más limpio porque el área de comunicaciones se ha separado del área de alimentación aumentando así la fiabilidad del mismo.

La reducción de tamaño ha sido posible gracias al rediseño y mejora de la electrónica interna, llevada a cabo ya en una gran parte de la gama de producto, como es el caso del conocido módem GSM/GPRS GDW11, y ahora en el módem telefónico TDW33. Este rediseño no sólo ha supuesto una reducción de espacio sino que mejora sustancialmente la calidad y fiabilidad de los equipos, teniendo en cuenta la agresividad de los entornos industriales para los que se han desarrollado.

La innovación se está extendiendo a todas las familias de Westermo, con nuevos productos enfocados a los entornos más demandados, como en el caso de Ethernet. En este sentido se encuentran ya disponibles:

los modelos SDW500, una serie de “switches" no-gestionados muy robustos orientados para su uso en aplicaciones industriales; el MCW211, un conversor entre redes Ethernet de cable y de fibra óptica (conexiones multimodo o monomodo); EDW100, conversor para integración de equipos con sólo interface serie RS-232/422/485 dentro de una red Ethernet de forma totalmente transparente; DDW100, equipo que permite reutilizar pares trenzados de cobre (velocidades de 192 Kbits/s a 2.3 Mbits/s, distancias de hasta 10 km.).