Posicionamos su web SEO / SEM

Fluke Ibérica, S.L. - Analizadores y comprobadores de redes eléctricas

Fluke Serie 1650

Comprobadores multifunción: de instalaciones eléctricas

Foto de Comprobadores multifunción
La serie 1650 realiza todas las pruebas necesarias acorde a las exigencias del nuevo REBT, para verificar la conformidad con la norma EN 60460, la normativa europea para instalaciones eléctricas fijas en edificios y sus diversos equivalentes nacionales.

Diseñado para llevar colgado del cuello mediante una correa, su diseño curvo único, poco peso (1,7 kg) y sencilla conexión a PC lo convierten en el instrumento ideal para efectuar cómodas medidas en instalaciones domésticas, comerciales e industriales. La integración de un botón de prueba en la sonda de diseño extrafino para facilitar el acceso con una sola mano a terminales difíciles de alcanzar mejora la seguridad reduciendo el riesgo de tocar accidentalmente un conductor bajo tensión.

Un indicador integrado de presencia de tensión mejora aún más la seguridad durante las pruebas de resistencia de aislamiento.

Estos comprobadores de instalación tienen una gran pantalla con retroiluminación con un amplio ángulo de presentación y son extremadamente fáciles de utilizar. Está disponible en cinco idiomas (inglés, francés, alemán, italiano y español) y con símbolos gráficos universales. El instrumento cumple los requisitos de las normativas EN 61557/VDE 0413 para equipos de prueba para comprobar instalaciones.

La serie consta de tres modelos para efectuar pruebas de tensión, continuidad, resistencia de aislamiento, impedancia de lazo, corriente previsible de cortocircuito y pruebas de interruptores (RCD); comprueban el tiempo de disparo de los diferenciales (toda la serie), el nivel de disparo (modelos 1652 y 1653). El 1653 también realiza medidas de resistencia a tierra y secuencia de fase.

Además, el modelo superior de la gama (1653) incluye memoria interna para almacenar hasta 500 medidas para su uso posterior y un puerto de infrarrojos para conectar a PC. En combinación con el software FlukeView Forms, permite incorporar los resultados guardados en la memoria en informes personalizados.