Posicionamos su web SEO / SEM

Chauvin Arnoux Ibérica, S.A. - Analizadores y comprobadores de redes eléctricas

CA6116

Comprobador multifunción de instalaciones eléctricas: apto para trabajar en cualquier tipo de instalación

Foto de Comprobador multifunción de instalaciones eléctricas
El comprobador multifunción de instalaciones eléctricas CA6116. de Chauvin Arnoux, es un instrumento multilingüe que incorpora las funciones y características esperadas por los usuarios para realizar la verificación y comprobación de instalaciones eléctricas según las normas internacionales y nacionales vigentes: REBT 2002, IEC 60364-6, NF C 15-100, VDE 100, etc.

El comprobador CA6116 es apto para trabajar en cualquier tipo de instalación (doméstica, industrial o terciaria), y en cualquier régimen de neutro (TT, TN o IT). Ofrece una gran facilidad de manejo y sencillez de las mediciones, gracias a su gran pantalla gráfica retroiluminada con iconos y diagramas explicativos, y a su guía de ayuda contextual para el conexionado, errores de medida o interpretación de resultados. Memoriza datos en una estructura jerarquizada y personalizable.

Además de las mediciones habituales incorpora la medición de tierra selectiva, la medición de potencia (monofásica y trifásica equilibrada) con visualización de la forma de onda en corriente y en tensión y de armónicos en tensión y corriente hasta orden 50. Es compatible con DataView: plantillas predefinidas de informes según la normativa seleccionada y la posibilidad de crear modelos personalizados.