Phoenix Contact - Otros componentes y periféricos

Phoenix Contact SafetyBridge

Componentes con tecnología de seguridad: ofrecen una fácil puesta en servicio

Foto de Componentes con tecnología de seguridad
Phoenix Contact ofrece las tarjetas SD Flash Easy Safe Basic y SD Flash Easy Safe Pro para poner en servicio de forma sencilla componentes con la tecnología SafetyBridge. La tecnología SafetyBridge es una solución rentable para la implementación de requisitos de seguridad funcionales hasta SIL 3 o PL e sin utilizar un PLC de seguridad.

Mediante el uso de tarjetas SD se ejecutan automáticamente todos los ajustes de configuración e inicializaciones necesarios para integrar los componentes SafetyBridge en la aplicación estándar. Con el software de configuración Safeconf se configuran las funciones de seguridad mediante arrastrar y soltar.

La cómoda interfaz web, además de múltiples funciones de diagnóstico, también ofrece la posibilidad de integrar en la aplicación módulos no seguros. Mediante el módulo de comunicación en la versión Pro se ponen a disposición datos de proceso y diagnóstico mediante Profineto Modbus/TCP para otras aplicaciones. Además, los usuarios pueden informarse por correo electrónico sobre averías o eventos actuales.