Hellermann Tyton España, S.L. -

HellermannTyton SNP

Clips de fijación directa: son automáticos

Foto de Clips de fijación directa
Hellermann Tyton es fabricante de una amplia gama de bridas y sistemas de fijación de calidad con una gran variedad de materiales, colores, estilos y medidas.

Todos estos sistemas de sujeción se usan en muchas aplicaciones de fijación y son fabricados e ideados para un máximo rendimiento y calidad.

Los clips de fijación directa automáticos SNP trabajan hasta 5 veces más rápido que cualquier otra abrazadera. Son completamente reutilizables. Existe la disponibilidad de herramientas de aplicación para reducir tiempo. También existe la fijación simple manualmente en zonas difíciles.

Incorporan un límite de compresión que previene el daño de la manguera por un posible exceso de cerramiento. Dispone de un aro acoplador que previene que el clip se mueva por alguna vibración a lo largo de la manguera.

El cerramiento es concéntrico, ya que ejerce igual presión cuando se cierra de manera que no distorsiona la manguera. Dispone de dientes trinquete para una rápida instalación usando herramientas de aplicación convencionales. El diseño del cuerpo es sólido y el perfil bajo para poder usar en espacios apretados.

Los SNP están fabricados en Acetal (POM). Para aplicaciones en zonas dañadas por el sol existe la gama en color negro y con material UV.