Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U. - Cámaras calientes

Co-Cart

Carro para reguladores de temperatura de cámara calientes: para muchas tareas de moldeo por inyección con moldes de cámara caliente

Foto de Carro para reguladores de temperatura de cámara calientes
Para muchas tareas de moldeo por inyección con moldes de cámara caliente, las unidades de control de temperatura externas son indispensables. Como socio confiable en este campo, Hasco hot runner ha comercializado, durante muchas décadas, unidades de control de cámara caliente de alto grado y alto rendimiento en diferentes diseños, y por lo tanto ha podido cumplir con los muchos requisitos específicos de los operarios.

A menudo sucede que los inyectadores se enfrentan al desafío de posicionar de manera óptima el dispositivo cerca de la máquina de moldeo por inyección. Por un lado, debe colocarse cerca del sistema de control de la máquina para poder realizar ajustes rápidamente, y por otro, debe mantenerse seguro para evitar el riesgo de colisiones y los daños consecuentes. No es raro que la cantidad de espacio sea inadecuada, con el resultado de que el operador tiene que recurrir a soluciones provisionales.

Posicionamiento flexible y seguro de la unidad de control cerca del molde:

Con el nuevo carro de transporte Co-Cart de Hasco hot runner, la unidad de control se puede colocar de forma segura justo al lado del molde. El práctico y robusto carro fue diseñado específicamente para unidades de control de cámara caliente, y ofrece muchas ventajas, incluida una facilidad óptima de operación. Las ruedas lisas permiten el transporte seguro de todas las unidades de control disponibles en el mercado. La mesa antideslizante y los bordes elevados en todo el perímetro aseguran que el dispositivo no pueda deslizarse ni volcarse. Una caja de plástico en el compartimento inferior del Co-Cart ofrece espacio de almacenamiento para todos los cables de conexión y equipos adicionales. Esto evita que el transporte sea bloqueado por cables que cuelgan cuando se mueve el carro.

El equipamiento necesario se almacena directamente al lado de la unidad de control:

Otra característica del nuevo Co-Cart es el cajón posicionado debajo de la parte superior. Esto ofrece una posibilidad ideal para guardar con la unidad de control las instrucciones de funcionamiento y las piezas de repuesto comunes, como los fusibles. La máxima flexibilidad es proporcionada por la capacidad de colocar el carro justo al lado de la máquina de moldeo por inyección. Se puede asegurar fácilmente con el freno de las ruedas. El Co-Cart está disponible inmediatamente en stock bajo la designación H1200/850x480x1000.