Salvador Escoda, S.A. - Acumuladores y baterías, cargadores

Mundoclima Mini Black

Cargador de vehículo eléctrico: adaptable a cualquier entorno y clima gracias a su protección IP65

El cargador Mini Black de Mundoclima destaca por su elegante e intuitivo diseño, que se complementa con un sistema de códigos de colores que indica el estado del cargador: error de color rojo, carga en proceso en color verde y listo para cargar en azul. Esta característica proporciona a los usuarios una experiencia de carga aún más fácil y accesible.

Además de un diseño innovador y robusto, el Mini Black ofrece características de vanguardia como la conectividad Bluetooth y Wifi, una instalación sin complicaciones y una tecnología avanzada que garantiza un rendimiento óptimo.

Este cargador de vehículos eléctricos está disponible en dos potencias; 7kW en monofásico y 22 kW trifásico, y viene equipado con un cable tipo 2 Mennekes de 5 metros para mayor comodidad.

Para mejorar aún más la experiencia de carga, además del control total a través de su App, el Mini Black de Mundoclima incorpora el protocolo OCPP 1.6 J-SON, lo que permite su conexión a cualquier plataforma de gestión de carga para contabilizar, facturar, etc. Todas las cargas que se realicen desde el cargador.

La certificación TÜV, que ostenta el cargador Mundoclima Mini Black, es una garantía de calidad y seguridad para los usuarios y el medio ambiente. Este distintivo asegura que el equipo cumple con los estándares de calidad más exigentes y se somete a rigurosas pruebas para asegurar su seguridad en el uso diario. Además, la certificación TÜV garantiza que el cargador no emite sustancias dañinas al medio ambiente, contribuyendo así a la protección del planeta.