Schlüter Systems, S.L. - Perfiles de remate

Schlüter JOLLY

Cantonera: diseño inteligente desde un nuevo ángulo

Foto de Cantonera
Schlüter-JOLLY con ángulo de 90° es la solución inteligente para la protección de esquinas.

El popular perfil Schlüter-JOLLY se presenta en 2022 en una geometría absolutamente novedosa, con ángulo de 90°, que proporciona una protección de cantos elegante y atractiva.

Gracias a su geometría mejorada, ahora se puede instalar el elegante perfil de un modo más fácil, especialmente en paredes, por ejemplo, para la protección de cantos y esquinas exteriores en hornacinas y estantes de obra. Estos se pueden utilizar como una superficie de apoyo elegante para objetos y otros elementos decorativos. La gama del producto incluye también una innovadora solución de piezas para esquinas. Esto permite dar forma a las esquinas de un modo limpio y sencillo, sin necesidad de recurrir a cortes a inglete y realizar un encolado adicional.

La novedosa cantonera JOLLY aúna la protección eficiente de cantos y esquinas de baldosas con las exigencias de un diseño sobrio pero atractivo. Con su superficie visible estrecha y su amplia gama de materiales y colores, por ejemplo, en los acabados Trendline, el perfil es el compañero ideal para las tendencias actuales de diseño de cerámica y de piedra natural.