Fluke Ibérica, S.L. - Cámaras termográficas

Fluke Ti450 / Ti400 / Ti300

Cámaras termográficas: usa un medidor láser de distancia que calcula y muestra la distancia hasta el objeto deseado

Foto de Cámaras termográficas
- Captura de imagen nítida, precisa y enfocada en todo el campo de visión con enfoque MultiSharp. Basta con apuntar y disparar; la cámara procesa automáticamente un conjunto de imágenes enfocadas de cerca y de lejos (Ti450).

- Se obiente una imagen instantánea enfocada del objeto deseado. El autofocus LaserSharp, exclusivo de Fluke, usa un medidor láser de distancia que calcula y muestra la distancia hasta el objeto deseado con la máxima precisión.

- Con el modo SuperResolution se cuadriplican los datos en píxeles, que captura múltiples imágenes y las combina para crear una imagen de 640 x 480 (Ti450).

- Sincronicazión de las imágenes de forma inalámbrica directamente desde la cámara al sistema Fluke Connect y se adjuntan a un registro de activos u orden de trabajo. El acceso directo a los registros de mantenimiento simultáneamente en el lugar de inspección y desde la oficina o un lugar remoto permite agilizar la toma de decisiones y la colaboración en tiempo real entre los miembros del equipo.

- Se obtiene el contexto de las imágenes de luz visible e infrarrojas en una imagen combinada con precisión o Picture-in-picture (Imagen en imagen) con la tecnología IR-Fusion.

- Se ven los detalles que se necesitan con lentes inteligentes intercambiables (lentes tipo teleobjetivo de 2 y 4 aumentos y gran angular) que no requieren calibración.