Fluke Ibérica, S.L. - Calibradores de procesos y dispositivos de medida

Fluke 707Ex

Calibrador de procesos: con gran robustez y calidad para su uso en entornos peligrosos

Fluke presenta el calibrador de lazo Fluke 707Ex. Este calibrador es el primero de la línea de instrumentos de medida Fluke desarrollados específicamente para entornos potencialmente peligrosos como plantas petroquímicas, plataformas petroleras o refinerías y otros emplazamientos con peligro de explosión. El Fluke 707Ex cumple la última directiva europea Atex.

Con este nuevo calibrador, Fluke combina lo último en tecnología en instrumentos portátiles con la última certificación Atex que asegura a los usuarios una protección máxima frente a riesgos de explosión.

Solución integrada para la calibración de procesos.

El calibrador de lazo Fluke 707Ex ofrece una solución integrada y rentable para la calibración, reparación y mantenimiento de corrientes de lazo en ambientes con peligro de explosión. El 707Ex dispone de un nuevo diseño ergonómico que permite la utilización sencilla con una sola mano gracias al mando "Quick-click". Su pequeño tamaño de tan sólo 164 mm de longitud y su peso de 350 g, facilitan su uso y transporte a cualquier lugar. El 707Ex muy fácil de usar gracias a sus características "Span Check", botón de pasos y funciones de rampa automáticas. El botón de pasos del 25% permite comprobaciones de linealidad rápidas y fáciles, mientras que la función "Span Check" permite verificar el cero y el final de escala. Las características de generación y simulación de corriente de lazo se incluyen de serie, permitiendo la medida de corriente al mismo tiempo que se proporciona alimentación de lazo desde el mismo calibrador.

Las funciones seleccionables de rampa lenta, rampa rápida y escalones proporcionan al usuario las señales de prueba necesarias para realizar pruebas funcionales del lazo 4-20 mA y de posicionadores de válvulas, permitiendo que un solo técnico solucione el problema de todo el lazo. El calibrador proporciona lecturas simultáneas en medida de mA y porcentajes, e incluye también una resistencia de lazo de 250 W para asegurar la compatibilidad hardware con comunicadores Hart.