Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Igus, S.L.U - Cables eléctricos de señal y de comunicaciones

Igus chainflex CF11.D y CF113.D

Cables para sistemas de medición: para radios pequeños de mínimo 7,5 x diámetro

Foto de Cables para sistemas de medición
igus ha optimizado sus series de cables chainflex para sistemas de medición CF113.D y CF11.D: se han perfeccionado para radios pequeños de mínimo 7,5 x diámetro de cable y disponen de estructuras de alta calidad. Están confeccionados como material por metros o bien se suministran desde almacén preconfeccionados según 20 estándares de fabricantes.

Los cables para sistemas de medición informan sobre el movimiento de un motor al mando. Se emplean en todas las máquinas de producción, ya sea en el área de procesamiento de la madera, máquinas-herramienta o también en transelevadores automáticos, la dotación de semiconductores o aplicaciones con grúas. Por esta razón los cables para sistemas de medición del programa chainflex se pueden adquirir en cinco calidades diferentes. Con 40 combinaciones de secciones de hilo diferentes, ofrecen un amplio abanico.

El programa de cables chainflex de igus ofrece una amplia gama de cables para sistemas de medición de uso en cadenas portacables. Para requisitos medios y altos se ha dotado a los cables con un revestimiento exterior de PVC o PUR. Como solución de alta gama para solicitaciones máximas, se puede recurrir a un revestimiento exterior de TPE. Además, existe una serie de cables para aplicaciones con torsión. Todos los cables se ofrecen tanto preconfeccionados como género al metro y dotados de conectores conforme a los sistemas de accionamiento de 20 fabricantes. En combinación con los diferentes cables para sistemas de medición resultan más de 760 modelos de cables.

Existen los cables para sistemas de medición optimizados de las series CF113.D y CF11.D para radios pequeños con un radio de flexión mínimo de 7,5 x diámetro de cable. Ambos productos disponen de una estructura de trenzado y apantallamiento optimizada diseñada especialmente para espacios muy reducidos, además de una subestructura de alta calidad con un revestimiento interior extrusionado.