Lapp Kabel España, S.L.U. - Conectores y tomas de corriente industriales y de potencia

Lapp Unitronic Robust S/A FD

Cables de sensórica: resistentes a una variedad de medios químicos y certificado Ecolab para aplicaciones del mercado de la alimentación y bebidas

Foto de Cables de sensórica

Es un cable de aplicaciones sensor/actuador, apto para movimientos continuos (cadena portacables), libre de halógenos, resistente a una variedad de medios químicos y con certificado Ecolab para aplicaciones del mercado de la alimentación y bebidas (F&B).

Los cables para sensores y actuadores abarcan desde aplicaciones sencillas en áreas secas hasta aplicaciones con un mayor esfuerzo mecánico y aplicaciones exigentes con aceites y agentes de limpieza en áreas sensibles a la higiene. El cable Unitronic Robust S/A FD es ideal para uso en algunos mercados como la industria química y plantas de compostaje, tratamiento de aguas residuales, farmacéutica y la industria de alimentación y bebidas. Es muy resistente al contacto con el agua caliente, así como con productos de limpieza solubles en agua gracias a su cubierta exterior. Debido a su construcción especial, este cable tiene un rendimiento sobresaliente en movimientos continuos, como por ejemplo en las aplicaciones de cadenas portacables y en aplicaciones de robótica (con una torsión apta de ±360°/m).

Las características y beneficios del cable Unotronic Robust S/A FD de Lapp son:

- Buena resistencia química a los fluidos hidráulicos basados en éster.

- Resistencia al ozono, UV, aceites y resistente a la intemperie.

- Resistente a la torsión: ±360°/ m.

- Resistencia certificada por Ecolab a desinfectantes y agentes de limpieza de la industria de alimentación y bebidas.

- Testeado para 10 millones de ciclos en aplicaciones de cadenas portacables.

- Amplio rango de temperaturas: -50 °C a + 90 °C.