Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Lapp - Conectores y tomas de corriente industriales y de potencia

Lapp Ölflex Servo 2XSLCH-JB

Cables de control: libre de halógenos y seguro contra el fuego

Foto de Cables de control
El cable Ölflex Servo 2XSLCH-JB no contiene halógenos según IEC 60754-1 y resistente al fuego según IEC 60332-1-2 y IEC 60332-3-24/-25. Ha pasado la prueba de densidad de humo según IEC 61034-2 y no es tóxico de acuerdo con EN 60305.

Al igual que los cables Ölflex Servo 2YSLCY-JB y Ölflex Servo 9YSLCY-JB que ya se encuentran en el mercado, el cable Ölflex Servo 2XSLCH-JB cuenta con doble apantallamiento para la mejor compatibilidad electromagnética.

Está disponible en dos versiones, una con los 4 conductores con disposición convencional y otra versión con conductores simétricos 3+3. En esta última versión el cable de tierra verde y amarillo se separa en 3 conductores con relleno intersticial, para que se mantengan simétricos entre los tres núcleos de potencia. Esto mejora las propiedades eléctricas del cable y reduce las corrientes residuales que perjudican la longevidad del motor. Además también dispone de aislamiento de baja capacitancia de polietileno reticulado (XLPE), lo que garantiza una temperatura de conductor máxima de 90°C.