Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Igus, S.L.U - Cables eléctricos de señal y de comunicaciones

Igus Chainflex Custom Cable

Cables a medida de forma rápida: desde 300 m

Foto de Cables a medida de forma rápida
Gracias al modelo "Chainflex CC" ("Chainflex Custom Cable") se reduce ahora la longitud mínima de los cables especiales para los clientes a 300 metros y el plazo de entrega, a tres semanas. Con ayuda de un configurador online desarrollado especialmente a este fin, los clientes pueden configurar en pocos minutos su cable individual y encargarlo directamente. Ante todo el fabricante quiere apoyar a los usuarios que hasta ahora no habían encontrado el cable ideal para su aplicación móvil en la familia de productos "Chainflex" que abarca más de 950 cables.

El espectro abarca desde unos pocos metros con un revestimiento en un color especial para que los cables se adapten al diseño de la máquina, pasando por combinaciones especiales de apantallamiento, material de revestimiento y trenzado, hasta variantes completamente nuevas.

La idea central de este concepto es la coordinación entre los procesos de producción de cables y la logística, tales como una estandarización de los componentes de probada eficacia y los procesos agilizados hasta el último detalle. Esto permite a la empresa Igus suministrar cables de poca longitud en una amplia diversidad, de forma individual y sobre todo más rápido que lo habitual. El punto de intersección con el usuario es el configurador "Chainflex CC" ya disponible en la web de Igus. Para utilizar esta herramienta online claramente estructurada no es preciso registrarse de antemano. Particularmente, la posibilidad de seleccionar los tipos más variados de cables y configuración estandarizados abre un número de opciones prácticamente ilimitado. Con una amplia gama de materiales de revestimiento, colores y una impresión individual se completa el cable personal. Al resultado visualizado se le asigna el precio actual del día, y el usuario puede realizar el pedido directamente. Al término de tres semanas, el cable confeccionado es expedido al cliente. Si ocurriera que el cable deseado no se encontrara entre el sin fin de combinaciones disponibles, se puede enviar una solicitud urgente al equipo "Chainflex" con un simple clic.