Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Automation24 GmbH - Cables eléctricos de señal y de comunicaciones

Cableados para armarios eléctricos: bornes, presaestopas, sistemas pesacables, etcétera

Foto de Cableados para armarios eléctricos
Automation24 ofrece a sus clientes todo lo necesario para el cableado del armario eléctrico: junto a los bornes de paso, prensaestopas y sistemas pasacables, cables para sensores, cables unipolares, punteras para cables y las herramientas necesarias para la instalación.

Paquete completo para el cableado del armario eléctrico:

Automatio24 ofrece cables unipolares resistentes a llama de Lapp para el cableado interno del armario de control. Estos están disponibles en múltiples colores para facilitar la organización. Además, se complementan con los prensaestopas de la serie Skintop. Son fáciles de instalar y proporcionan la protección necesaria para el paso de cables al interior del armario. Los prensaestopas y sus accesorios están disponibles en latón y plástico. Bornes de paso de Phoenix Contact, punteras para cable aisladas de precisión de Karl Enghofer y bridas para cables de Bit.

Además, los profesionales de la automatización pueden conseguir desde ya, en Automation24, herramientas del fabricante Weidmüller. Se ofrecen herramientas especiales para ftodo tipo de usos clásicos dentro de la industria electrónica como: alicates, pelamangueras, pelacables, cortadores de cables, crimpadoras, destornilladores, llaves para armarios eléctricos y comprobadores de tensión.