Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cadenza Electric - Interruptores (relés) diferenciales

Sigma

Bornas de seguridad: para el conexionado entre líneas

Foto de Bornas de seguridad
Las bornas de seguridad son un elemento necesario en cualquier tipo de instalación eléctrica para el conexionado seguro entre diferentes líneas.

Este tipo de bornas está pensada para ubicarlas dentro de accesorios de montaje en la propia instalación.

Se trata de un tipo de bornas con base fabricada en poliamida-6 autoextinguible color negro mate, borne de latón MS-58 (DIN 17660), anillo de acero templado, cincado y bicromatizado y capuchón de polipropileno autoextinguible color naranja.

- Anticizallantes: la conexión se realiza mediante un mecanismo de apriete que reparte la presión en toda la superficie de contacto, evitando roces y esfuerzos puntuales que dañen los conductores.

- Inaflojables: el anillo que rodea el cuerpo de latón asegura que la presión ejercida por los propios conductores no pueda abrir el borne y aflojar la conexión.

- Aislantes: todos los bornes Sigma "S" se suministran con capuchón cubrebornes, evitando cualquier contacto accidental con partes bajo tensión. Todos los calibres son acoplables entre sí, permitiendo formar borneras de cualquier longitud. Tensión de servicio: 500 V.

Esta gama de bornas ofrece hasta 7 variantes que hay que elegir teniendo en cuenta la sección del cable con el que se vaya a trabajar.