Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U. - Boquillas de inyección

Hasco Single Shot H6300

Boquillas unitarias: adecuadas para piezas inyectadas de tamaño pequeño y mediano

Foto de Boquillas unitarias
Esta gama de boquillas destaca por sus dimensiones de instalación, que son compatibles con las boquillas Vario Shot, así como por su óptimo control de temperatura, funcionalidad y diseño económico. Las diferentes variantes de boquillas permiten una inyección sencilla al ramal o a punto directo a la pieza moldeada.

Las boquillas vienen en dos tamaños y son adecuadas para la producción de piezas inyectadas de tamaño pequeño y mediano, con un peso por inyección de hasta 800 gr y una longitud de hasta 179 mm.

La intercambiabilidad de las piezas de desgaste relevantes, incluidas las punteras, las carcasas y también el termopar, facilita el servicio y el mantenimiento. La resistencia, es fijada por presión directamente al cuerpo de la boquilla, tiene un solo circuito de control y garantiza un perfil térmico uniforme en toda la longitud de la boquilla.

La distribución adecuada de la capacidad de calentamiento y un recorrido adecuado de la masa fundida a través de los canales de flujo, aseguran un perfil de temperatura homogéneo y un llenado de molde de bajo cizallamiento. Adaptadas para trabajar también con plásticos con un rango de temperatura más limitado.

Las pequeñas dimensiones de la boquilla permiten su adaptación en espacios de instalación pequeños y la resistencia fijada por presión asegura un requerimiento de energía general muy bajo.

Adaptable a distintos modos de inyección. Además del punto de inyección clásico, también permiten que la geometría de la boquilla se introduzca fácilmente en la placa de la cavidad y, en caso de desgaste, es posible la restauración rápida de la calidad del punto de inyección. Las carcasas extendidas están disponibles para puntos de inyección en superficies de forma libre o a ramal frío.