Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U. - Boquillas de inyección

Hasco Vario Shot Xgate

Boquillas de canal caliente: de aguja reemplazable

Foto de Boquillas de canal caliente
Boquillas de canal caliente de aguja reemplazable Vario Shot Xgate.

Vario Shot Xgate simplifica el mantenimiento:

La Xgate, especialmente resistente al desgaste, simplifica el mantenimiento de los moldes de inyección y reduce considerablemente los costes de mantenimiento. La vida útil de los puntos de inyección se prolonga de forma considerable, garantizando así una calidad perfecta de las piezas moldeadas durante millones de ciclos de inyección. La inyección puede tener lugar en el espacio más pequeño.

Guiado de aguja preciso con precentrado:

La precámara de fácil sustitución con asiento estanco compacto y de montaje sencillo, ofrece un guiado preciso de la aguja con precentrado. Es, además, muy resistente a los materiales abrasivos y químicamente agresivos.

Dado que se adaptan individualmente a cada aplicación, las dos nuevas variantes de Vario Shot Xgate ofrecen la solución óptima para plásticos amorfos o semicristalinos. De este modo, el área del punto de inyección y las superficies de contacto se pueden configurar de forma variable en función del control de temperatura específico de la aplicación.

El complemento óptimo de la serie de boquillas Vario Shot:

La precámara de obturación de aguja Xgate completa de forma perfecta el programa Vario Shot que destaca por unas dimensiones de montaje compactas, un control óptimo de la temperatura, un mantenimiento sencillo y un diseño modular. Más de 1000 variantes de boquillas permiten realizar un sinfín de aplicaciones exigentes. Desde la inyección en el subdistribuidor hasta la solución de obturación de aguja de altas prestaciones. Gracias a la amplia selección de longitudes de boquillas distribuidoras y boquillas individuales brinda una gran libertad a la hora de construir el molde.

El equipo de canal caliente de Hasco está encantado de ayudar a sus clientes a adaptar de forma óptima las boquillas, las punteras y las precámaras de obturación de aguja, a cada una de las aplicaciones específicas.